TEMAS RECIENTES :
Cargando...

Xbox 360, caliente caliente...


Bueno bueno, Microsoft se pone las pilas desarrollando una revisión nueva de Xbox 360 bajo nombre en clave Zephyr . Resumiendo se trata de una Xbox 360 renovada, con procesadores fabricados en 65 nm y con puerto HDMI integrado.
Por otro lado, se dispone a incorporar IPTV en las 360, funcionalidad que permitirá ver y grabar TV en la consola a través de Internet.
Y esto no es todo! también anuncian una bajada del precio de la consola en este año (lo cual no pilla por sopresa...).

Está claro que la cosa se calienta con la llegada de PS3. La última consola de Sony lleva de serie el puerto HDMI, detalle que todavía no entiendo por qué Microsoft no lo incorporó en Xbox.

Lo que no se calentará tanto serán los procesadores de la Xbox, ya que con la nueva tecnología de fabricación de 65 nm éstos generarán menos calor, lo que se traduce en menores probabilidades de sobrecalentamiento.

Hablando de sobrecalentamiento... Me ha llegado una 360 para reparar con este problema. Ahora mismo está "muerta" y voy a intentar resucitarla. Estoy pensando en llevarme la cámara esta tarde para grabar el "evento"... merece la pena verlo más que nada por el procedimiento... ya os contaré ;)
Y ya para terminar con el tema del calentamiento entre consolas, os invito a ver éste video que demuestra que PS3 también se calienta un poquillo: Video en YouTube

Ains, cruzaré los dedos para que mi 360 no sea una de las afectadas...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Wenas Marcos !! jaja aqui he encontrado tu blog y te escrivo.. :P

lo de la 360 renovada lei que no era verdad ya que microsoft no lo ha desmentido ni afirmado... espero que sea mentira.

Marcos LM dijo...

Hi Pirony!

No sé, pero algo va a tener que hacer.
Personalmente, lo del HDMI no lo sé, pero sí creo que sacarán una revisión nueva de consola (ya lo hicieron con la Xbox anterior) y seguramente también bajará de precio (imagino que para cuando llegue el calorcete...).

Y ya en plan adivino... presiento que este año sacarán un disco duro con más capacidad (20GB es muy poquito si quieren convertir la 360 en un PVR es decir, ver y grabar TV).

Saludetes!

Marcos LM dijo...

Bueno, pues la consola que comento en la entrada ya lleva un mes vendiéndose en USA, se llama Xbox 360 Elite, es de color negro y lleva un disco duro de 120GB.

La "mala" noticia es que los procesadores no se fabrican en proceso de 65nm es decir, que la placa base viene a ser lo mismo que las actuales a escepción del HDMI y quizá alguna revisión típica para reducir costes de producción.

see you!

Kenneth dijo...

oe amigo veo que tu sabes algo acerca de hacer trucos en juegos online queria ver si me podias ayudar a utilizar claves en un juego llamado The Mana World y tambien queria ver si sabias trucos o alguna form de hacer trucos en una pagina llamada Gladiatus.es

mi nombre es kenenth jose

y mi correo es jose_1590bn@hotmail.com

Kenneth dijo...

oe amigo veo que tu sabes algo acerca de hacer trucos en juegos online queria ver si me podias ayudar a utilizar claves en un juego llamado The Mana World y tambien queria ver si sabias trucos o alguna form de hacer trucos en una pagina llamada Gladiatus.es

mi nombre es kenenth jose

y mi correo es jose_1590bn@hotmail.com


porfavor te lo suplico te lo ruego ayudame

Kenneth dijo...

oe amigo veo que tu sabes algo acerca de hacer trucos en juegos online queria ver si me podias ayudar a utilizar claves en un juego llamado The Mana World y tambien queria ver si sabias trucos o alguna form de hacer trucos en una pagina llamada Gladiatus.es

mi nombre es kenenth jose

y mi correo es jose_1590bn@hotmail.com


porfavor te lo suplico te lo ruego ayudame