TEMAS RECIENTES :
Cargando...

¡ Por fin tengo mi máquina recreativa !


Ya llevaba una semana sin postear nada, normal... como más de uno imaginará estaba liado con MI MÁQUINA (con voz reverberada y bajada de pitch).

Me tiré casi dos días entre la limpieza y la instalación del ordenador dentro. También tuve que comprar algunas cosas más como cable, un fluorescente nuevo, una base de enchufes... Más adelante en otro post ya daré detalles del interior, es una pasada :).

Va fenomenal aunque ahora me queda mucho trabajo para dejarla "niquelá" a nivel técnico y estético. El estado del mueble es muy bueno, más de lo que esperaba, pero más adelante le arreglaré algún que otro rallajo y agujero de tornillo con masilla y le daré un buen pintado.
Los mandos están bastante tocadetes, funcionan bien pero se les ha dado mucha caña ya, así que lo siguiente será comprar mandos y botones nuevos.
Me lo estoy pensando con el panel, tengo dudas en si hacer un panel nuevo o cambiar únicamente el metraquilato.

El monitor de 28" es alucinante, no se ve quemado ni gastado. Se ve nítido y con buenos colores (aunque tuve que ajustarlo un poco).

Bueno, os dejo con un video donde se puede ver todo el funcionamiento de LA MAQUINA.

4 comentarios :

Marcos LM dijo...

Espero que lo tuyo sea envidia sana :)

Si somos vecinos pues cuando quieras te pasas para echar unos vicios (y para darte más rabia :P).

Si necesitas ayuda con tu futura maca cuenta conmigo ;)

Marcos LM dijo...

Harukiya, acabo de ver que por fin has encontrado una máquina... y vaya pedazo de máquina tio!!!
Que sepas que el que tiene ahora rabia soy yo xDDDDD

La que te has pillado es de mis preferidas, pero es un maquinón muy grande, a mi no me cogería.

Pues nada, si necesitas alguna ayuda ya sabes ;)

Anónimo dijo...

hola soy de argentina , te felicito por la maca ya me falta poco para terminarla. estoy configurando el soft asi que ya falta poco. si me podes dar una mano con la parte de ocultar el logo de xp y ese frontend que esta muy bueno te lo agradeceria mucho

Marcos LM dijo...

Hola compañero argentino!
Voy a intentar realizar un tutorial para todo el tema este de 'camuflar' Windows además de algunos consejos para optimizar el sistema operativo.

Cuando lo tenga terminado lo publicaré en el blog y en marcianitos.net.

No sé si has llegado aquí desde marcianitos, pero allí tengo un hilo en el que doy algunos detalles sobre el tema, te paso el enlace directo al post que puede que te interese.

http://www.forumcommunity.net/?t=2596039&st=15#entry33585642