TEMAS RECIENTES :
Cargando...

El I.C.E. modchip para Xbox 360 parece ser falso

Divineo, ha dicho que los desarrolladores del supuesto modchip han estado anunciando noticias falsas acerca del chip. Hace unas semanas que iban diciendo que el chip era totalmente funcional y era capaz de cargar backups sin problemas.
Mucha gente entusiasmada corrió la voz por foros y demás medios hasta que la mayoría se lo creyó (yo soy de los que 'hasta que no lo veo no lo creo').

Pues bien, el argumento de Divineo es que cuando comenzó a negociar pedidos con la gente de I.C.E. y tenian preparada una importante cantidad de dinero para ello los supuestos fabricantes del chip se echaron para atrás, parece ser que por problemas técnicos. Es decir, que ni mucho menos ese chip está al 100%.

Por otro lado el equipo Xecuter proclama que los verdaderos chips de primera generación no tardarán en llegar. Y he de decir que personalmente, en la gente de Xecuter sí que confío ;)

Este ha sido otro ejemplo más de la que se puede liar con una fake y un poco de hype por parte de los usuarios. Ahora se puede ver la seriedad, calidad y fiabilidad de algunas páginas y portales que ponían esos chips como noticia de portada.

Fuente: xbox-scene

0 comentarios :