TEMAS RECIENTES :
Cargando...

TR2N (Tron 2) ¡en producción!

Esto se merece una nueva entrada en mi abandonado blog!!!



Disney presenta por sorpresa un teaser de 3 minutos de la secuela de Tron, llamada TR2N.
Mucha gente sabe que soy un puro fanático de Tron, es una de las películas que nos marcaron a muchos de pequeños. En mi caso, Tron junto a Juegos de Guerra (War Games) fueron algunas de de las principales causas que me llevaron a introducirme (o viciarme) en el mundo de la informática ;-)



Desde que sacaron al mercado el videojuego Tron 2.0 hace unos años, ya existían rumores sobre una secuela de Tron para la gran pantalla, en principio basada en el propio videojuego.
Otra sorpresa es descubrir quién está detrás de todo esto. Nada más ni menos que Joseph Kosinski y John Lasseter. ¿Que quiénes son estos? Pues entre otras cosas son de Pixar, concretamente Lasseter fué el fundador de ella.
Podríamos pensar que segundas partes nunca fueron buenas pero os aseguro que esta vez no va a ser así. Están todos muy entusiasmados, es más, Lasseter ha llegado a decir que cuando vió Tron en 1982 dijo: "Eso és!", "Esto es el futuro", y más tarde fundó Pixar, que como ya sabéis fué la primera en realizar una película totalmente con ordenador (Toy Story) y actualmente es el gran monstruo de producciones infográficas para el cine.

Con esto quiero decir que estoy seguro que TR2N no va a decepcionar, la gente involucrada aman a Tron y van a trabajar con entusiasmo.

No os perdáis el video:




Podéis ver la versión original en http://gizmodo.com/5029479/tron-2-trailer-video-makes-pants-wet-worldwide

Sobre el video, la calidad es muy mala (parece grabado con un móvil) pero por lo poco que se puede ver, puedo decir que es realmente impresionante. Aparte de las motos de luz y trajes renovados, de la clara puesta al día de los escenarios, lo que me puso la piel de gallina fué ver a Jeff Bridges de nuevo, más mayor pero increíblemente impresionante.

Según imdb la película saldrá para el 2011... ¡Dios, qué larga espera!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por adelantarme esta primicia, creo que va a ser una espera larga pero merecera la pena, parece que es hora de nuestra generación, sino solo hay que ver el anuncio de cocacola http://es.youtube.com/watch?v=bb6BSuWvRlk

tetkaneda dijo...

Hola!!

He visto tus vídeos sobre tu maca, recreativa, estoy haciéndome la mía y tenia unas dudas.

He visto el entorno que has fabricado y me gustaría preguntarte.

Mi correo es tetkaneda@hotmail.com

gracias de antemano

Kenneth dijo...

oe amigo veo que tu sabes algo acerca de hacer trucos en juegos online queria ver si me podias ayudar a utilizar claves en un juego llamado The Mana World y tambien queria ver si sabias trucos o alguna form de hacer trucos en una pagina llamada Gladiatus.es

mi nombre es kenenth jose

y mi correo es jose_1590bn@hotmail.com


porfavor te lo suplico te lo ruego ayudame

Kenneth dijo...

oe amigo veo que tu sabes algo acerca de hacer trucos en juegos online queria ver si me podias ayudar a utilizar claves en un juego llamado The Mana World y tambien queria ver si sabias trucos o alguna form de hacer trucos en una pagina llamada Gladiatus.es

mi nombre es kenenth jose

y mi correo es jose_1590bn@hotmail.com


porfavor te lo suplico te lo ruego ayudame

Gonzac dijo...

Holaa.. me gusto mucho el blog.
la infoo y los proyectos mui interezantes.

Pasate y agegame a us links si keres.

estas en los mios

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.