TEMAS RECIENTES :
Cargando...

X360 - El hack de firmware se populariza


Ya son muchos los sitios donde encontrar documentos y tutoriales e incluso video tutoriales como en Foros360.com acerca de cómo modificar tu propio lector de tu X360 para cargar backups.

La teoría ya la expliqué en una entrada anterior del blog así que no la repetiré (es que tengo ganas de cenar...). El caso es que ya es posible encontrar la firmware y los tutos, incluso un ppf para facilitar el trabajo a los que no se saben manejar con editores hexadecimales.

Algún que otro compañero me sigue animando para comprar una 360 ahora que es "pirateable" pero sigo pensando lo mismo; qué me va a ofrecer esta consola que no me ofrezca mi vieja Xbox? gráficos ligeramente mejorados?
No soy jugón empedernido y mucho menos un graphic whore... por lo tanto no veo interesante la nueva Xbox solamente porque ahora ya se pueden jugar a juegos "piratas", mi interés no va por ahí.

Hablamos de capacidades multimedia? bien, cuando la 360 me ofrezca mayor capacidad multimedia que me ofrece mi querida Xbox actual y las mayores posibilidades de emulación, aplicaciones, etc entonces comenzaré a plantearme si adquirirla o no.
Obviamente si se filtra un SDK me interesaría, ya que sería fantástico poder trastear y hacer experimentos de desarrollo pero me temo que no va a ser tan fácil ya que si no voy mal encaminado, las máquinas de desarrollo para X360 están basadas en PPC (concretamente Mac's). Resumiendo, cuando sea posible correr un XBMC, un Linksboks, emuladores, etc en una X360 la cosa cambiará bastante (imagino como debe ir un mame, uae... en ese 'peaso' de procesador, y si se consigue adaptar el código para aprovechar varios nucleos ni te cuento... ains...).

En la imágen podeis ver mi querida Xbox personalizada con sus leds de actividad de red y hd, su jewel plateado hecho a mano, su ventilador de 8cm de aluminio con leds azules y lo que no se ve... hay mucho cariño empeñado en ella =)

Eso sí, acepto donaciones! Alguien me regala una 360? xD

NOTA
No, no pienso flashear la firmware en tu 360 ;)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Marcos:
Tú en tu línea... Cada vez me sorprendes más... Eres un CRACK !!!

Marcos LM dijo...

Jajaja!
Pero que exagerado que eres. Yo no puedo considerarme como un crack... llámame techno-friki o algo así xD

Me alegra saber que ya son más de cuatro los que de vez en cuando leen mi blog (son cinco! juasjuas!).

Un abrazo apañero.