TEMAS RECIENTES :
Cargando...

Xbox 360 calentorra y opinión

Leo en Xbox-Scene que han encontrado algunas Xbox 360 con un error de montaje en los disipadores del chip gráfico. Estos disipadores vienen con un componente térmico pegado en la base del disipador de aluminio para mejorar la transferencia de calor a éste. Pues bien, parece ser que no se le ha quitado la protección adhesiva antes de montarlo, quedando la protección entre el chip y el disipador impidiendo la correcta disipación de calor.
Podeis ver un vídeo aquí.

Creo que será mejor seguir esperando antes de comprarme una de estas...
Vamos, entre esto y el enorme retraso de PS3 (qué cabezones con el Blu-Ray... ponedle un DVD y sacadla ya!) me dan ganas de pasar totalmente de esta 'nueva generación' (nueva generación?).

Menos mal que por otro lado leo cosas que sí me llaman la atención de manera positiva, como ese plug-in para MCE que permite navegar por internet desde la tele con la 360. Aún así, no es nada nuevo puesto que desde hace unos años que con mi Xbox puedo también navegar gracias a LinksBoks

Nada, llámame tozudo, pero hasta que no vea un producto que me ofrezca mayores posibilidades que mi vieja Xbox a un precio y calidad razonables no compraré nada.

4 comentarios :

McClane dijo...

-Yo me comprare una consola cuando pueda jugar sin la barrera 2D del monitor.

Marcos LM dijo...

Si solo la vas a usar para jugar... pues sí. Pero piensa que para cuando fabriquen proyectores holográficos igual ya estamos criando malvas :)

McClane dijo...

yo quiero sustituir al antiguo monitor por algo más portatil y personal. Como a sido la revolucion del movil, tiene que llegar una nueva era para la nueva forma de visionar las cosas.

Marcos LM dijo...

Buscando cosas para hacer videos estereoscópicos he encontrado estas páginas que quizá despierten tu interés o al menos alimenten tu esperanza de romper con la barrera 3D.

http://www.seereal.com/en/products/index.php
http://www.newsight.com/
http://www.dti3d.com/

Son monitores especiales capaces de emitir una imagen para cada ojo sin necesidad de gafas ni artilugios adicionales. Aunque no salgan del marco de la pantalla, es un avance :)