TEMAS RECIENTES :
Cargando...

Experimentos tecnológicos impresionantes


Esta entrada al blog la voy a dedicar a videos que he visto en YouTube sobre experimentos y avances relacionados con la tecnología, concretamente (y como es de esperar en mí) en el ámbito de las tecnologías de la información y robótica.
Puede que me haya pasado poniendo tantos videos, pero por mí hubiera puesto muchos más porque hay decenas de ellos que son interesantísimos.
Espero que los "cuatro gatos" que de vez en cuando visitan mi blog disfruten de los videos como lo he hecho yo ;).






4 comentarios :

McClane dijo...

Me han gustado todos tio!

El de la baca esa que no se cae!!

Los robots de soy como bailan!!

El luchador rojo Flipa como se mueve!!

Pero lo que más es la pedazo de utilidad que puede llegar a ser la Muti-Touch esa!!

YA QUIERO TENER UNA

Marcos LM dijo...

Sabía que te gustaría todo esto especialmente a tí, más que nada por comentarios tuyos anteriores sobre lo de la "barrera del monitor 2D" y demás. ;)

La vaca esa que comentas en realidad le llaman mula, si te fijas al comienzo la tienen cargada a tope con alforjas. Sinceramente da un poco de "jiñe" ver que camina y reacciona de esa manera tan análoga a los seres vivos (está también vivo?).

"El luchador rojo" xDDDD has visto cómo se levanta?

La pantalla multitouch a mi tambien me ha encantado; por la cantidad de aplicaciones nuevas que se le puede dar a la informáica, interfaces, etc y porque quizá sea el adelanto que más próximo tenemos los consumidores si es que sale algún día al mercado.

Por cierto, estoy seguro que este video te va a interesar: http://www.youtube.com/watch?v=TyQCQXqRg80

Saludos apañero.

McClane dijo...

Y tanto que me a gustado!!

Yo sabia que Novell (la 2ª candidata a ser nuestro cafe) hacia concursos de mejor crema con motivos, Pero nunca havia imaginado la posibilidad de la crema!!, mañana ya me ves practicando con los cafes con leche de la gente JA JA JA

Gracias, si tengo exito puede que la taronja se aga famosa por mis cafes!

Nanis dijo...

interasente
y buen blog!!! felicitaciones :D